“Somos Victoria y Antonela Garay, como es de público conocimiento estamos a la espera de que el COMITÉ DE CRISIS del Gobierno de San Luis nos autorice el ingreso a la provincia y estar cerca de nuestro papá que está en la etapa terminal de su enfermedad. Te pedimos que nos ayudes colocando esta imagen como foto de perfil con el hashtag #muertesdignas y arrobando y/o etiquetando las páginas y personas que puedan ayudar a que se tome conciencia de la gravedad de la situación. Mientras tanto seguimos a la espera del resultado de nuestro hisopado realizado el día jueves, POR FAVOR, AYUDANOS A DESPEDIR DIGNAMENTE A NUESTRO PAPÁ”

Comentarios
Publicar un comentario