Verdaderamente, el
despliegue de los POLITICOS ARGENTINOS, en su gran mayoría (si bien es cierto,
existen muy honorosas excepciones), Es deplorable, Humillante y por sobre todo,
de mofa y desprecio de los ciudadanos argentinos.
Hace pocos días, un
periodista notero de un canal de televisión de esta ciudad, expresaba
públicamente informando a los conductores del programa tempranero, que el día
anterior se había realizado una sesión en la cámara baja de la honorable
legislatura que había durado solo 32´ (treinta dos minutos), y luego se
retiraron del edificio, sesión en la que solo se trató y aprobó “dándole la
bienvenida” a una ley que había sido sancionada un tiempo antes. Me pregunto,
no es esto una tremenda burla a los ciudadanos sanluiseños que hemos sufrido y
seguimos haciéndolo por causa de la pandemia, con los altísimos sueldos que
perciben, pero además ya es histórico y conocido que en estos tiempos de
campaña electoral no pisan ni a un kilómetro de sus lugares de trabajo, muy
vergonzante y humillante.
También asistimos con
sorpresa y enojo con una diputada nacional, la SRA FERNANDA VALLEJOS, además
del trato insultante y agresivo dirigido al PRESIDENTE DE LA NACION (
que es una
de las instituciones de la república, sea quien fuere, sea un inútil o un
eficiente), dijo sin avergonzarse, este mequetrefe, okupa e inútil, nos hizo
votar la ley de los jubilados, que era claramente un ajuste en perjuicio de los
jubilados porque era un recorte a sus haberes, entonces me vuelvo a preguntar:
si sabía que era un ajuste, un recorte para la clase más castigada de la
argentina, entonces porque voto ese proyecto a sabiendas del perjuicio que
causaba. Así se desempeña esta diputada nos traiciono y perjudico a propósito a
los jubilados, claro que sí, pero no importa, es como si no hubiera dicho ni
pasado nada. No correspondía tomar severas medidas contra la misma. Entiendo
que sí, pero en Argentina por estas cosas que hacen los políticos nunca pasa
nada.
Hoy día, se agrega otra
actitud de desprecio de un político, el DR GOYAN (es MINISTRO DE SALUD DE
PROVINCIA DE BUENOS AIRES) y hoy candidato a Diputado por el Oficialismo
gobernante, que una vecina le dijo con relaciones a las elecciones de noviembre
“que ahora la cosa es distinta, con platita en mano todo es distinto”.
Verdaderamente asombroso y vergonzante lo que dijo este candidato a Diputado
Nacional por el Oficialismo, que no significa claramente que comprando votos se
puede llegar a un resultado positivo.

Comentarios
Publicar un comentario