Personal Penitenciario Formula Denuncia Penal contra el Gobernador y Funcionarios del Área Seguridad por Ascensos Ilegales
Trabajadores del Servicio Penitenciario radican denuncia penal contra el Gobernador de la Provincia, el Cuerpo de Asesores que intervino en la propuesta de ascenso elevada por el Jefe de Servivo Penitenciario Provincial, el Director del Servicio Penitenciario Provincial, su Asesor Legal y funcionarios de la Institución Penitenciaría y Ministerio de Seguridad de la Provincia de San Luis, que integraron las juntas de calificaciones que habilitaron estos ascensos.
.jpeg)





















Comentarios
Publicar un comentario