Personal Penitenciario Formula Denuncia Penal contra el Gobernador y Funcionarios del Área Seguridad por Ascensos Ilegales

Trabajadores del Servicio Penitenciario radican denuncia penal contra el Gobernador de la Provincia, el Cuerpo de Asesores que intervino en la propuesta de ascenso elevada por el Jefe de Servivo Penitenciario Provincial, el Director del Servicio Penitenciario Provincial, su Asesor Legal y funcionarios de la Institución Penitenciaría y Ministerio de Seguridad de la Provincia de San Luis, que integraron las juntas de calificaciones que habilitaron estos ascensos.



El día de hoy nos visitó al programa "Generando Opinión", el Dr. Enrique Alejandro Miranda,  para anunciar que como Abogado en representación de un grupo de trabajadores del Servicio Penitenciario, realizó la presentación  de una Denuncia Penal contra el Gobernador de la Provincia y funcionarios del ámbito de la Seguridad .
A continuación ofrecemos el archivo audiovisual de la entrevista y documentación correspondiente a la denuncia realizada.     






























Comentarios