Un grupo de Jubilados Autoconvocados se presentó en el Concejo Deliberante de San Luís para solicitar una Ordenanza quer les otorgue la gratuidad del boleto de transporte urbano.
Silvia Acosta, una de las referentes del grupo de Jubilados Autoconvocados nos cuenta que se presentaron en el Concejo para solicitar una ordenanza que les otorgue la gratuidad del boleto de transporte urbano, pidieron ser recibidos por la Presidente del Concejo, pero esta se nego a hacerlo argumentando que se trataba de un avasallamiento.
Comentarios
Publicar un comentario