¿Qué está pasando con la Fuerza de Seguridad en San Luis?

     Hoy recibimos la visita del Dr. Alejandro Miranda, Abogado en ejercicio y Policia retirado; para hablar de la Seguridad en San Luís en el contexto de los hechos acontecidos recientemente que tienen que ver con el trato brindado al personal policial y sus riesgos en cuanto a la salud mental.

Comentarios