Reclamo de Jubilados en PAMI

Este miércoles al mediodía, Jubilados Autoconvocados de San Luis estuvieron en Pami reclamando la respuesta a un pedido de mejoras en la entrega de medicamentos gratuitos y atención en general. El pedido había sido realizado en el mes de febrero y todavía no le dan respuesta.



Comentarios